domingo, 22 de agosto de 2010

Something about me

Mi nombre es Ania Pamplona. Estudio Diseño Gráfico en la Ibero. Decidí entrar a esta carrera porque me encanta crear nuevas cosas usando mi creatividad e imaginacion. El arte me apasiona y puedo decir que dentro de mis pintores favoritos se encuentran Pablo Picasso, Remedios Varo y Vincent Van Gogh, todos con estilos diferentes pero me encanta su libertad y la manera de expresarse (rompiendo paradigmas de sus diferentes epocas de forma creativa y en diferentes estilos). Llevo 7 años practicando el deporte de la equitacion es otra de mis pasiones, y en mi tiempo libre me gusta pintar, pasar tiempo con mis amigos/as, e ir a Valle de Bravo (es uno de mis lugares favoritos). Soy una persona alegre, y me encanta divertirme y reirme, siempre estoy abierta a grandes cambios y me gusta aprovechar nuevas oportunidades, por eso amo los viajes, ya que para mi son grandes oportunidades que no se presentan muchas veces en la vida; asi es que uno de mis sueños es viajar por todo el mundo; disfruto escuchar musica, mis dias favoritos son cuando hace frio y llueve, pero tambien me gusta  pasar tiempo con mi familia, aunque de repente prefiero estar sola, encerrarme en mi mundo y simplemente soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario